Cooperativa Numa Gamaa, respeto a la madre tierra

organico La Cooperativa Agricola Numa Gamaa Ski ju Me’phaa  , apoya la economia de familias indigenas me’phaa, orginarios de la montaña alta de Guerrero, promoviendo productos organicos.

Es una demostración de que el desarrollo sustentable y la cosmovisión de estos pueblos pueden alcanzar un equilibrio con el medio ambiente impensable para el capitalismo.  Margarita Muciño Muciño integrante de la organización, nos habla sobre el proyecto.

Escucha el reporte

También te podría gustar...

979 Respuestas

  1. Yuritzy Angeles Salcedo dice:

    Buen día,

    Espero te encuentres muy bien, el motivo de mi correo es para ofrecerte todos nuestros servicios para esta próxima Expo Antad 2011. Somos una empresa dedicada a la organización de eventos y banquetes y ofrecemos diferentes tipos de servicios, como catering todo tipo de canapé, bocadillos, banquetes, barra de bebidas, barra de cafés, candy bar, repostería fina, coffe breaks, meseros, barman, hostess, edecanes, decoración, mobiliario, cristalería, iluminación, música, espectáculos con bailarines, diseño y montaje de stand etc…

    Estamos a tus ordenes para cualquier cosa que necesites esta Expo Antad o cualquier otro evento que se te presente, nosotros estamos ubicados en el centro de Guadalajara y tenemos toda la disponibilidad de conseguirte lo que necesites para tus eventos.

    Muchas gracias y estamos en contacto!!
    Coordinadora:
    Yuritzy Angeles
    01 33 11 99 24 03
    044 333 506 97 65
    evento13@hotmail.com
    http://www.facebook.com/eventotrece