Search
Tuesday 1 December 2020
  • :
  • :

«Desde la Caravana politico-cultural Hermanando Comunidades… Oaxaca»

Primeros días de trabajo intenso en las 3 primeras comunidades oaxaqueñas visitadas. Huajuapan, Nochixtlán y Sn. Antoníno. Con sus respectivas Radios Comunitarias, Ñuu dee, La Combativa y Calenda, la voz del Valle.

Ahora la caravana artístico-cultural va rumbo al Itsmo, con nuestros hermanos damnificados de Juchitán, El Espinal y Comitancillo. Con sus Radios: Totopo, Del Espinal y Temblor.

Intercambio de experiencias, conversatorios, mítines, marchas, calendas y desde luego entrevistas radiofónicas, conferencias de prensa y Presentaciones Artísticas, alternando con valiosas participaciones locales. Contando con la generosa hospitalidad de las Comunidades. Hermanándonos en la Solidaridad. Y que por cierto nos han brindado 3 alimentos al día.

Fortaleciendo los medios libres y populares en contraposición a los intereses mezquinos de muchos medios de difusión, no comunicación, comerciales y oficiales.

Saludos y agradecimientos a todos los que han ayudado y lo sigan haciendo para hacer realidad que en nuestro pueblo, la Dignidad, Lucha y Solidaridad sean permanentes.

Puede haber suficiente material que de enviarlo, saturaría los cels. Para no hacerlo en los programas de Neza Radio y Diversa Radio, así como en las diferentes reuniones, informaremos de éste importante recorrido.

Noviembre del 2017

Boletin Comunitario
La combativa radio 91.7fm
Oaxaca