Invitación a Diplomado “Perspectivas Antropológicas sobre el Campo y la Ruralidad”

♦ Ponen en la mesa, las problemáticas que viven actualmente las comunidades campesinas del país.

Escucha el reporte


Descarga
Programa Diplomado

A través de Gabriel Hernández de el Instituto Nacional de Antropología e Historia y de la Coordinación Nacional de Antropología convocan al Diplomado Perspectivas Antropológicas sobre el Campo y la Ruralidad II.

“Se busca principalmente, recolocar  las problemáticas que viven actualmente las comunidades campesinas del país desde los análisis que diferentes investigadores especializados y organizaciones campesinas están presentando sobre como enfrentan éstas problemáticas relacionadas con su territorio, su producción y su cultura”.

El periodo del diplomado será del 28 de mayo al 10 de diciembre de 2014, los días miércoles de 16:00 a 20:00 horas.

Los requisitos son:

  • Ser como mínimo pasante de licenciatura, estudiante de posgrado o profesionista investigador en la temática, en áreas afines o desempeñar funciones en instituciones o relacionadas con el tema
  • Documentación requerida: Llenar formato de registro y entregar una fotografía tamaño infantil, fotocopia de comprobante de grado académico (como mínimo pasantía de licenciatura) una cuartilla de currículum y una carta de exposición de motivos.
  • Costo: $8,000.00 (ocho mil pesos 00/100 M.N.) diferidos en tres mensualidades.
  • Se otorgarán medias becas a tesistas de licenciatura y estudiantes de posgrado de las escuelas del INAH.
  • Cuota para investigadores del INAH $3,000.00. Sede: Sala Guillermo Bonfil Batalla de la Coordinación Nacional de Antropología del INAH (Av. San Jerónimo Núm. 880, Col. San Jerónimo Lídice, C.P. 10200, México D.F.)

Para informes e inscripciones:

Tel. 4040 54 00 ext. 4251 y 4216

capacitacion2@yahoo.com

www.antropologa.inah.gob.mx

También te podría gustar...