Search
Tuesday 29 September 2020
  • :
  • :

México, tierra de monopolios: Poder del Consumidor

www.gerstornoticias.comAlejandro Calvillo, director de la organización El Poder del Consumidor denuncia que en México actúan prácticamente sin regulación las grandes empresas. La telefonía, la televisión pública, las medicinas, etc, todas son controladas por oligopolios o monopolios que aunque son sean sancionados, las multas por violar la ley son mínimas en comparación con las ganancias que reciben.

Coca Cola, Televisa, Telmex, Telcel y Wallmart, entre otras, son las que trabajan en perjuicio del consumidor. Hoy se debaten en el Senado de la República distintas iniciativas para reformas la Ley Federal de Competencia y darle así mayores atribuciones a la Comisión Federal de Competencia (Cofeco), pero algunos legisladores del PRI, parecen ser representantes de las trasnacionales y no de los mexicanos.

Escuchar a Alejandro Calvillo

Más información




583 thoughts on “México, tierra de monopolios: Poder del Consumidor

  1. luis enrique moreno

    Lic.Alejandro Calvillo, Soy Luis Enrique Moreno Uribe; me gustaria contactar con usted, ya que tengo un problema con Tu casa Express S.A. de C.V.; este problema se origina porque desde hace 2 años sali adjudicado con un credito donde yo he estado realizando mis aportaciones mes con mes sin fallar, ellos buscan pretextos para no darme el credito donde sali adjudicado, con la unica finalidad que yo incumpla, para que me sancionen y no regresarme el dinero que yo he aportado; ya acudi a condusef y profeco; pero han protegido a esta empresa y no me dan solucion; quisiera que pudieramos contactarnos, para darle la informacion mas completa y usted pueda orientarme;
    Mis datos personales son: Luis Enrique Moreno Uribe, celular : 4621322829
    Le agradezco su atencion y en espera de una respuesta favorable quedo de usted como su atento y seguro servidor.
    A T E N T A M E N T E

    LUIS ENRIQUE MORENO URIBE

Los comentarios están cerrados.