Movilización contra altas tarifas CFE, 7 de febrero

La red nacional de resistencia civil en contra de las altas tarifas de la energía eléctrica y los movimientos de resistencia en defensa de la tierra y del territorio en contra de los mega proyectos impuestos por la CFE lanzan la convocatoria para participar este 7 de febrero en una movilización nacional y en diversas acciones de protesta.

Las manifestaciones están encaminadas a exigir tarifas justas por la energía eléctrica en función del nivel socioeconómico. También para protestar en contra de la criminalización de la protesta social. Esto se debe a que las personas que han promovido la resistencia pagos indebidos han sido reprimidos. Así como la exigencia del reconocimiento constitucional al acceso de la energía eléctrica como un derecho humano.

Está gran movilización busca la unión de todas las resistencias en contra de las políticas de empobrecimiento, de muerte y de destrucción. Por los derechos de los pueblos originarios, campesinos y urbanos. La cita es este 7 de febrero en todas las regiones del país.

Audio1

Audio2

Audio3

Audio4

Audio5

Para más información:

MOVIMIENTO AMPLIO DE RESISTENCIA CIVIL

También te podría gustar...