TRABAJO EN RED

Desde Boca de Polen buscamos sostener todo nuestro trabajo en redes de articulación con comunidades, personas, medios de comunicación y sociedad civil con las cuales coincidimos en nuestras formas de hacer comunicación.

Tejemos lazos de colaboración con comunidades indígenas, rurales, campesinas y afrodescendientes para aprender de manera conjunta las diferentes formas de hacer una comunicación arraigada en valores propios y a la vez en cosmovisiones diversas que nos marcan rumbo de por dónde guiar nuestro trabajo.

Experiencias colaborativas de las cuales formamos parte:

Caminamos junto con organizaciones hermanas con las que constantemente reflexionamos nuestra labor y con las que nos trazamos objetivos comunes para seguir abonando a reconstruir y construir mejores prácticas que fortalezcan y dignifiquen el quehacer de la comunicación comunitaria.

Hacemos red a nivel nacional y Latinoamérica con medios de comunicación comunitarios, indígenas y públicos para alcanzar una amplia difusión de la información generada tanto desde nuestra área producción como de otros materiales creados por organizaciones, colectivos y comunicadores y comunicadores con quienes compartimos perspectivas y visones de las distintas realidades abordadas.

Experiencia Techio Comunitario 2018-2019