20 años y más por comunicación incluyente, participativa, crítica; una Comunicación Comunitaria

Dos décadas de acompañar, construir y aprender de las comunidades a colectivizar la comunicación. A 20 años del surgimiento de Boca de Polen, decidimos festejar el caminar de quienes han dado vida a esta organización y, al mismo tiempo, anunciamos nuestro compromiso por seguir apostándole a una comunicación incluyente, participativa, crítica; una Comunicación Comunitaria.

Del 25 al 29 de octubre de este 2021 nos reunimos desde la virtualidad, con quienes hemos compartido este camino agradeciendo a las radios, organizaciones, personas y medios que han confiado en este proyecto; acompañando el caminar de Boca de Polen y permitiendo que caminemos de la mano con ellas y con ellos.

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir abonando a reconstruir y construir mejores prácticas que fortalezcan y dignifiquen el quehacer de la comunicación comunitaria en México.

Les invitamos a escuchar, descargar y compartir todo lo acontecido en nuestra celebración de XX Aniversario en la siguiente cápsula radiofónica.

También, les invitamos a leer el Manifiesto de Boca de Polen: una comunicación incluyente que busque reafirmar la vida y el bien común en https://bocadepolen.org/quienes-somos/manifiesto-boca-de-polen/   

Da play para escuchar

¡Comparte nuestra nota a quien le pueda interesar!