Serie Radiofónica: Mujeres Indígenas resistiendo la pandemia por Covid-19

Siete radios comunitarias indígenas presentaron e iniciaron, desde el 19 de septiembre, la transmisión de la serie radiofónica “Mujeres Indígenas resistiendo la pandemia por Covid-19”, una alternativa feminista de sanación colectiva.

Esta propuesta es un trabajo colaborativo de siete radios comunitarias indígenas de México: Radio Tuklik (Yucatán), Radio Jënpoj (Oaxaca), Radio Juchári Uinápekua (Michoacán), Radio Cholollan (Puebla), Radio Ñomndaa (Guerrero), Radio La voz campesina (Veracruz) y Radio Tsinaka (Puebla), quienes llevan a viva voz, las vivencias y testimonios de desigualdad e injusticias que mujeres indígenas afrontan a raíz del confinamiento por el Covid-19 en el formato sonoro.

Ana Laura de la radio Tsinaka es una de las impulsoras de este proyecto sonoro y comenta lo que podremos escuchar a lo largo de esta serie radiofónica.

Da play para escuchar

Les invitamos a escuchar, descargar y compartir esta serie radiofónica, “Mujeres Indígenas resistiendo a la pandemia por Covid-19”, a través de las siete emisoras involucradas en esta propuesta de sanación colectiva, también, a descargar y compartir las producciones radiofónicas a través de la página www.radiotsinaka.org/mujeres-resistiendo

¡Comparte nuestra nota!